martes, 10 de enero de 2012

TOSTADORA PEQUEÑA, PRACTICA Y MUUUY SENCILLA


Siempre hemos soñado con una tostadora que funcione sola, únicamente utilizando nuestra voz para conectarla. Eso todavía no está inventado, por lo menos, no está comercializado, pero lo que hemos podido comprobar es que existe una que puede hacernos un poquito más felices de lo que somos ahora. Normalmente, la tostadora es un elemento básico que necesitamos a la hora de desayunar y merendar, pero ocupa tanto espacio que siempre acaba de un lado a otro sin tener un espacio estipulado para ella.

Este slim toaster es estéticamente bonito, por lo menos a mi parecer y, a la vez, nos evita el problema de colocación, ya que va enganchado a la pared.



Por ponerle una pega, solamente se puede hacer una tostada por uso, ya que su extrema delgadez no permite introducir más de un pan en su interior. Como bien indican las instrucciones, simplemente hay que poner el pan en la parte superior de la tostadora y cuando termine de tostarse el pan, sale por la parte inferior, justo en una bandejita que se encuentra en la parte de abajo, que se desplaza fácilmente para poder extraerlo.


Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario